Padres de la escuela infantil cedida a EULEN se quedarán el lunes con sus hijos delante del centro en señal de protesta

Actualizado: domingo, 11 septiembre 2011 21:00

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Padres de la escuela infantil 'Platero', cedido a EULEN, se quedarán el lunes frente al centro para reclamar que se anule el contrato de cesión a una empresa de limpieza "sin experiencia", según ha confirmado a Europa Press Óscar, uno de los organizadores de la movilización.

Este padre ha explicado los afectados se enteraron de la cesión del colegio a esta empresa de limpieza después de que se cerraran los plazos de matrícula, ya que no se les informó de que el colegio salía a concurso.

El colectivo de padres y madres de la Escuela Infantil 'Platero' de Meco se trasladó días atrás hasta la Puerta del Sol para exigir a la Comunidad de Madrid una reunión para reclamar que se anule el contrato de cesión.

El colectivo ha denunciado que la Consejería de Educación, hasta ahora, "no se ha reunido con la comisión de los padres". Además, han criticado que no les han facilitado ni un teléfono para comunicarse con ellos".

Además, esta misma semana, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha dicho que la adjudicación de la escuela infantil 'Platero' de Meco a la empresa de limpieza EULEN es por el "afán" de la dirigente regional, Esperanza Aguirre, de "hacer negocio".