El Palacio Municipal de Congresos albergará el 10 y 11 de junio el 30 aniversario de la AVT

Actualizado 30/05/2011 20:22:59 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid celebrará el 10 y 11 de junio el 30 aniversario de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), ha informado el Boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press

Fue el 4 de febrero de 1981, tres mujeres valientes, Ana María Vidal Abarca, Sonsoles Álvarez de Toledo e Isabel O'Shea, constituyeron la primera asociación de víctimas del terrorismo en España.

Así, la AVT celebrará el Congreso 'Las víctimas en primera persona. Logros y retos en la lucha frente al terrorismo' en Madrid. Las víctimas hablarán en primera persona sobre la historia de la AVT, el papel de las víctimas del terrorismo y el futuro del colectivo en nuestro país.

Además de víctimas y profesionales, podrán participar aquellos ciudadanos implicados con la causa de las víctimas del terrorismo que lo deseen.

Para poder participar, será necesario pagar una cuota de inscripción de 50 euros, que incluye la asistencia a las jornadas, visita a la exposición, materiales y comidas.