Un participante de OT presentará su tema 'El vicio de vivir' en una comisión de la Asamblea de Madrid

Actualizado 04/03/2011 12:15:21 CET

Leo Segarra cederá los derechos a CERMI Madrid para mejorar las condiciones de vida de los discapacitados

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cantante Leo Segarra, que se dio a conocer en el programa de televisión Operación Triunfo, participará el próximo 8 de marzo en la Comisión de Políticas Integrales de Discapacidad de la Asamblea de Madrid, por petición de todos los grupos parlamentarios, para presentar la canción 'El vicio de vivir'.

Los derechos de explotación de la canción serán donados y se cederán de forma altruista a CERMI Madrid para la realización de proyectos de mejora de la condición de vida de las personas con discapacidad, queriendo de esta manera rendir tributo a las mismas.

Asimismo se solicitará a la Comunidad de Madrid que proceda a la difusión de la canción.

El acto, que se celebrará a las 10.30 horas, contará con la asistencia de todos los dirigentes políticos autonómicos, además de representantes de las asociaciones de discapacidad y CERMI Madrid.

Fuentes de la Asamblea de Madrid han explicado a Europa Press que la participación de Segarra se producirá después de las dos comparecencias previstas en el orden del día y que será en el turno de ruegos y preguntas cuando el exparticipante de OT explique su proyecto solidario.