Pérez dice que no está preocupado "en absoluto" por el retraso de Adelson en la presentación formal

David Pérez Conferencia Eurovegas
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 14:29:43 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado este lunes que no está "preocupado en absoluto" ni percibe preocupación en la Comunidad de Madrid por el retraso de Las Vegas Sands en la presentación oficial del proyecto de Eurovegas.

"No estoy preocupado en absoluto y tampoco percibo preocupación en la Comunidad de Madrid. Se presentará probablemente en próximas fechas", ha afirmado el primer edil alcorconero preguntado por el retraso en la presentación del proyecto durante un coloquio mantenido con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.

El alcalde ha insistido en que están "absolutamente tranquilos" a este respecto, y ha explicado que es "bastante normal" este retraso sobre una fecha de referencia que ellos mismos se habían fijado; ya que Eurovegas no es un mero proyecto, sino un "plan general".

Preguntado por la visita que parece que Sheldon Adelson iba a hacer en estos días a la Comunidad de Madrid, el primer edil ha dicho que parece ser que había una visita y no se ha producido, pero sin dar más detalles, ha precisado que en este caso no venían a verle a él.