Los personajes y las canciones de Disney llegan al Teatro Municipal José María Rodero con 'Magical 2'

Actualizado 05/12/2011 19:12:44 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los personajes y las canciones de Disney llegan al Teatro Municipal José Mª Rodero con un renovado 'Magical 2', ciclo con el que se inicia una serie de espectáculos, especialmente dirigidos a público familiar, que incluye ocho propuestas distintas (Pocahontas, Caperucita Roja, Stardust, Niko y los bits, La Kalabaza de Pippa) hasta el próximo 3 de enero.

Pinocho, Sirenita, Peter Pan, Wendy, Aladino y Jazmina, el genio de la lámpara, Mary Poppins, Blancanieves, el mago Merlín, Pocahontas y hasta 25 personajes participan esta tarde en la primera de las propuestas de la programación navideña del Teatro Municipal José María Rodero.

Catorce artistas, entre cantantes y bailarines forman el elenco de 'Magical 2', un montaje con voces en directo y trabajadas coreografías que transportará a pequeños y grandes espectadores al mundo de los sueños. Las funciones serán a las 18 y las 20 horas y todavía quedan entradas que se pueden conseguir en la taquilla del teatro o www.telentrada.com.

También la música sigue protagonizando la programación habitual del teatro municipal con una atractiva oferta este fin de semana. Así, el viernes, a las 20 horas, se celebra un recital de Víctor Díaz, un torrejonero con éxito internacional en el mundo de los musicales, en la ópera y la zarzuela.

Ha participado en quince musicales distintos en todo el mundo y actualmente interpreta los personales de Thenardier y Javert de Los Miserables en el BTM de Barcelona.

También el sábado, a las 20 horas, la cita está con el piano de Emilio Gonzaléz-Sanz que ofrecerá un programa escogido entre el amplio repertorio que interpreta este músico en salas nacionales e internacionales.

Para finalizar la semana, el Teatro Municipal José María Rodero apuesta el domingo por un espectáculo que aúna música e historia: 'Farinelli en el Madrid del siglo XVII', que cuenta la historia de amistad entre el cantante italiano y el monarca español Felipe V tras la llegada del primero a la corte.