Piden 29 años de prisión para un acusado de violar a su pareja y rajar la cara a otro hombre

Actualizado 14/04/2012 15:44:37 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo miércoles a un acusado de violar a su pareja y rajar la cara a un hombre con unas tijeras en el transcurso de una cita en la que habían quedado para mantener relaciones sexuales.

Abderrazzak L. se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid por dos delitos de agresión sexual y otro de lesiones con grave deformidad. El Ministerio Público solicita una pena de 29 años de prisión.

Según el fiscal, el procesado, junto a su pareja sentimental y una tercera persona apodada el 'Colombiano', se dirigieron a la habitación que la pareja compartía en Madrid con la intención de mantener relaciones homosexuales entre los dos hombres, trato que había ofrecido el 'Colombiano' a cambio de dinero.

Ya en la habitación, Abderrazzak no consiguió la erección con el 'Colombiano', por lo que se dirigió a su pareja, quien pretendía mantenerse al margen. Así, le quitó la ropa a la fuerza y la violó.

El 'Colombiano', al ver que no iba a mantener relaciones sexuales con Abderrazzak, decidió marcharse, pero el procesado le exigió el dinero que le había ofrecido. Ante la negativa del 'Colombiano', Abderrazzak coge unas tijeras de punta de 10 centímetros de hoja y le rajó el rostro, desde el ojo hasta la oreja