Un pino de grandes dimensiones se desploma en el Paseo de Coches del parque de El Retiro sin causar heridos

Publicado 20/03/2018 21:16:30CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un pino de grandes dimensiones se ha desplomado a las 15.10 horas en el parque de El Retiro sin causar heridos, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes indican que la caída del árbol se ha producido en el paseo de coches y que bomberos del Ayuntamiento de la capital ha procedido a retirar el ejemplar.

Una dotación del Samur-Protección Civil se ha desplazado a la zona en modo preventivo pero no ha tenido que intervenir al no haberse producido ningún herido.

Diversos ciudadanos han mostrado imágenes del ejemplar en las redes sociales. Poco después también se ha caído otro árbol, un castaño de indias, sin que tampoco se produjeran heridos.

En los últimos días se han producido precipitaciones intensas en la capital y este martes por la tarde se han registrado fuertes rachas de viento.

De hecho, se han recibido diversas llamadas a los servicios de emergencia de la capital avisando de varios árboles "tronchados" en la ciudad o por caídas de ramas, de cara a que fueran retirados por los servicios municipales.