Plaza Río 2 estrena este viernes 'Espacio Wow', una nueva zona de ocio infantil al aire libre con zonas de aventura

Tema Ep
EUROPA PRESS
Publicado 23/03/2018 14:28:33CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Plaza Río 2, ubicado en pleno corazón de Madrid Río, frente a Matadero, estrena este viernes una nueva zona de ocio infantil al aire libre con zonas de aventura a modo de bosque suspendido, en pleno centro de la ciudad.

Según ha informado el propio centro, se amplía así su actual oferta de ocio gratuito para niños de edades comprendidas entre los tres y los doce años.

Bajo el nombre de 'Espacio Wow', la zona cuenta con toboganes de gran altura a los que se accede tras atravesar un puente colgante o trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada.

La nueva zona de ocio infantil de Plaza Río 2 se une a la amplia oferta recreativa gratuita con la que ya cuenta el centro comercial, como . Kids Team Area, un espacio donde todos los fines de semana los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años pueden disfrutar de talleres tutorizados por monitores y otras actividades libres como la gran pizarra interactiva Graffiti Wall.

Además hasta el 2 de abril se llevarán a cabo 'Rionautas', un ciclo de talleres científicos con monitores especializados, acerca a los niños al concepto de río desde diferentes perspectivas, biodeversidad, energía y tecnología, de una forma diferente interactuando en primera persona.

Contador