Podemos afea a Garrido que haga un "mitin electoral" en el 12 de Octubre presentando obras que no se van a realizar

Mónica García, Clara Serra y José Manuel López en la Fiscalía Anticorrupción
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/09/2018 14:17:39CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid Mónica García ha afeado al presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, que se haya desplazado al Hospital 12 de Octubre para dar un "mitín electoral" presentando unas obras que, a su parecer, no se van a realizar.

En declaraciones a los medios de comunicación, en el mismo hospital en el que la parlamentaria ejerce como doctora, García ha sostenido que la maqueta presentada por el Ejecutivo autonómico es la misma que está colgada en la entrada del centro "desde 2006". "Es un proyecto que dejó a medias el PP porque a lo que se han dedicado es a hacer hospitales privatizados", ha criticado.

Para la diputada de la formación 'morada', en la última Legislatura ha habido una "inversión mínima" en dicho hospital y ahora presentan un proyecto "que no está presupuestado". García ha deslizado que lo hacen, además, "seis meses antes de las elecciones, sin planificación y sin ningún tipo de rigor".

Además, ha afeado que hayan usado para la presentación del proyecto el salón de actos de un hospital público sin ni siquiera invitar "al resto de grupos parlamentarios".

Contador