Podemos critica que las políticas que propone Garrido "favorecen la vida de los ricos y no de las mayoría sociales"

Lorena Ruiz-Huerta hace declaraciones antes del pleno de investidura de Garrido
Europa Press
Publicado 17/05/2018 15:07:08CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha señalado este jueves que las políticas que ha propuesto el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para ser investido como dirigente madrileño, "favorecen la vida de los ricos y no de las mayorías sociales".

Así lo ha expuesto Ruiz-Huerta en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, después de la primera sesión del Pleno de investidura de este jueves con el discurso de Garrido, que ha tildado de "continuista" y al que "no han podido estar presente ninguno de los expresidentes por tener una imagen tan denostada que les hace imposible presentarse a ningún acto público a pesar de la envergadura del discurso de investidura".

A su juicio, Garrido ha descrito una Comunidad "que no existe" y las "políticas llevadas a cabo por el PP, tampoco". "Ha hecho una demostración de políticas que representan el continuismo de lo que vienen siendo las políticas del Partido Popular que se hace gala de gobernar exclusivamente para las élites. El PP avanza en la estricta aplicación de políticas neoliberales que favorecen la vida de los ricos y no de las mayorías sociales", ha lamentado la portavoz del partido morado.

Contador