Podemos dice que el "chanchullo de unos pocos puede arruinar el mérito de muchos", tras noticia de estudios de Casado

Clara Serra y Ángela Rodríguez en el congreso de Vistalegre de Podemos
DANI GAGO/PODEMOS - Archivo
Publicado 16/05/2018 15:13:26CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid Clara Serra ha asegurado este miércoles que se le cae "el alma a los pies" con la noticia que indica que supuestamente el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aprobó de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho y ha augurado que el "chanchullo de unos pocos puede arruinar el mérito de muchos".

"A mí como profesora y miembro de la comunidad educativa se me cae el alma a los pies de ver estas noticias, son injustas con todos los alumnos que se esfuerzan y los profesores que hacen bien su trabajo y creo que esto puede poner en duda la credibilidad de la educación española y que el chanchullo de unos pocos arruinen el mérito de muchos", ha lamentado Serra en los pasillos de la Cámara regional.

Por otro lado, sobre la sesión de investidura del presidente en funciones, Ángel Garrido, que tendrá lugar este jueves y este viernes ha pedido a Ciudadanos que se piense "dos veces" apoyarle como presidente a la Comunidad. "Nos parece que -- el líder de Cs-- Albert Rivera está jugando a la ruleta rusa con las instituciones madrileñas y piensa que con esto ganarán unos votos", ha concluido.