Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 19/07/2012

Dice que hay precedentes

La Policía ha abierto una investigación para identificar al autor del sabotaje de furgones policiales en Moratalaz

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha informado este jueves de que la Comisaría General de Información de la Policía ha abierto una investigación para identificar al autor del sabotaje la pasada noche de unos 40 furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en las instalaciones de Moratalaz que amanecieron con las ruedas pinchadas.

   En rueda de prensa en el Congreso, Fernández Díaz ha recalcado que se trata de un sabotaje "pequeño" --que tiene lugar la noche anterior a la manifestación de funcionarios convocada en Madrid-- porque la acción no ha impedido la movilidad y la operatividad de las unidades de las UIP, y ha apuntado que "no es la primera vez" que se producen este tipo de actuaciones.

   De hecho, ha indicado que en el pasado "alguna persona" hizo "algo parecido" y se le abrió el correspondiente expediente, siendo expulsado del cuerpo, pero no ha querido dar más detalles a este respecto.

   "Estas cosas pasan en ocasiones. Ha habido precedentes, pero no debe tener más importancia", ha añadido el titular de Interior, quien, eso sí, ha insistido en que se va a intentar averiguar quién es el responsable de este nuevo sabotaje.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.