Policía abre expediente a una discoteca de Retiro por exceso de aforo e incauta drogas y armas en su interior

Actualizado 29/02/2012 14:38:05 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente al local de copas del distrito de Retiro por exceso de aforo y por la realización de actividades distintas a su licencia a funcionamiento, ha informado a Europa Press fuentes policiales.

La intervención tuvo lugar minutos después de las 0.15 horas de este lunes en un establecimiento de ocio nocturno situado en el número 105 de la calle Doctor Esquerdo. Además de las infracciones administrativas anteriores, los agentes incautaron varias sustancias estupefacientes y armas blancas a alguno de sus usuarios, a los que interpusieron la correspondiente denuncia.

Por todo ello, la Policía Municipal ha abierto un informe ampliatorio de lo ocurrido para proponer a la Junta Municipal del distrito el precinto del local y el cese de su actividad, han señalado las mismas fuentes.

Esta operación se enmarca dentro de las inspecciones en locales de ocio que realiza el Cuerpo Local de Policía en prevención de la seguridad de los usuarios y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.