Policía de Fuenlabrada media para que talleres arreglen gratis el vehículo de una persona sin recursos que vivía en él

Policía local de Fuenlabrada en una intervención
POLICÍA LOCAL DE FUENLABRADA
Publicado 27/03/2018 11:35:17CET

El coche quedó averiado y su 'morador' carecía de medios para pagar el arreglo

FUENLABRADA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada han mediado para que varios talleres mecánicos de la localidad arreglasen el vehículo en el que vivía una persona sin recursos económicos.

Según ha informado Policía, los agentes detectaron que un hombre vivía en su coche porque éste se había averiado y "carecía de recursos para arreglarlo".

Ante la falta de medios de esta persona, los agentes le proporcionaron comida y realizaron gestiones con los talleres mecánicos de la zona para repararle gratuitamente su vehículo y que "pudiera continuar camino".

PERROS RESCATADOS

Por otro lado, agentes de la Policía local adscritos al Equipo 'Antón' de Protección Animal han rescatado a dos perros de la terraza de una vivienda en la que, según ha informado Jefatura, se llevaban a cabo prácticas ilícitas de cría y venta de estos animales.

Los agentes investigan además al titular de los animales por un presunto delito de abandono animal, al tiempo que han realizado las "denuncias administrativas correspondientes conforme a la Ley de Protección de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid".