El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Sucesos

La Policía identifica al dueño de la furgoneta en la que han huido los atracadores

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía ha identificado por el número de matrícula al dueño de la furgoneta en la que han huido los atracadores que durante un tiroteo en Usera han herido de muerte a una agente municipal de 62 años de edad.

   Según fuentes policiales, se está buscando a un ciudadano francés que figura como titular de la Citroën Berlingo de color gris en la que han huido los dos hombres que dispararon a la agente y a un compañero, que fue trasladado al hospital 12 de Octubre, donde se encuentra en estado reservado, tras cometer un atraco en la oficina de Correos ubicada en la calle Eduardo Barreiros.

   Testigos del incidente han sido los que han facilitado el número de matrícula de la furgoneta a la Policía, que no descarta la posibilidad de que el vehículo haya sido robado ni que el propietario sea ajeno a los hechos. En este sentido, el portavoz ha aclarado que se le está buscando "como titular de la furgoneta".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.