Atracan una sucursal de Bankia en la calle Doctor Esquerdo mediante butrón

Sucursal del banco Bankia
EUROPA PRESS
Actualizado 31/07/2017 12:45:47 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está investigando un atraco que se ha producido esta mañana, sobre las 8 horas, en una sucursal de Bankia ubicada en el número 33 de la calle Doctor Esquerdo de la capital.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han confirmado a Europa Press que se trata de un robo con "violencia e intimidación" y han sido dos individuos los que han entrado a las oficinas bancarias haciendo un agujero en la pared aunque de momento se desconoce cómo han podido acceder --a un lado de la oficina hay un portal y al otro lado hay una óptica--.

   Una vez dentro, los atracadores han esperado a que entraran los empleados del banco y un cliente, a los que han maniatado e incluso golpeado. Después han sustraído una cantidad de dinero que, por el momento, no se ha podido concretar, y han huido del lugar.

    Hasta la oficina ha acudido una ambulancia del Samur, que ha atendido a cuatro personas, todas heridas leves. Uno de ellos presentaba una brecha en la cabeza y ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para darle puntos de sutura.

   Además, otras dos personas han tenido que ser atendidas por una crisis de ansiedad y otra por un corte en el dedo. Estas tres han recibido el alta en el propio lugar, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   Se encarga de la investigación el Grupo de Atracos de la Brigada de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.