Policía local clausura deficiencias técnicas la pista 'multideporte' del parque del Egido en Pinto

Pista deportiva clausurada
POLICÍA LOCAL DE PINTO
Publicado 29/08/2018 14:33:55CET

PINTO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía local de Pinto han procedido a clausurar de manera preventiva la pista de multideporte situada en el parque Egido, según ha informado Jefatura en redes sociales.

Según los primeros indicios, el estado de la pista podía provocar "accidentes", por lo que Policía adoptó la medida de cerrarla de manera temporal "hasta su revisión por los técnicos correspondientes del Ayuntamiento".

Fuentes municipales han detallado a Europa Press que se ha procedido quitar alguna de las maderas que circundan esta instalación porque estaban en "mal estado" y han informado de que el estado de las chapas podría producir cortes".

De momento se ha dado parte a Medio Ambiente y los Servicios Técnicos y se vigila la instalación ya que esta mañana se ha "colado" un grupo de jóvenes.

RAMA CAÍDA

Por otro lado, una rama cayó sobre un turismo en el número 4 de la calle Sagunto de la localidad, lo que obligó a cortar el tráfico mientras los Bomberos de la Comunidad de Madrid retiraron la rama y revisaron que no hubiera peligro de caída a la vía pública.

Contador