La Policía Municipal interviene dos armas en la Pradera de San Isidro

Publicado 15/05/2018 11:26:03CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido la pasada madrugada dos armas en la Pradera de San Isidro, han informado fuentes policiales.

La intervención se produjo alrededor de la 1.15 horas cuando agentes de paisano se encontraban prestando servicio en el parque de San Isidro con motivo del dispositivo especial por las fiestas del patrón.

Cuando se procede a identificar a estos cuatro jóvenes se observa a otros dos con la misma indumentaria que al observar la presencia policial dan un giro brusco de noventa grados, acelerando el paso en actitud huidiza.

Los agentes los alcanzan y proceden a identificarlos, momento en el que observan bajo la ropa, bultos que podrían ser mangos de machete o de pistolas.

Tras ello, proceden a realizar un control mecánico de los brazos y un registro superficial encontrando uno de ellos un machete de 37 cm. De hoja, marca Amazonas de color negro y al otro una pistola detonadora tipo Glock modificada con cuatro cartuchos de fogeo también modificados.

Ambos jóvenes, uno de 18 años y otro menor de edad de 16, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Contador