Policías nacionales salvan la vida a una anciana intoxicada por un escape de gas en su casa

Coches, coche de la Policía Nacional
EUROPA PRESS
Publicado 20/02/2018 12:37:26CET

Los agentes accedieron al domicilio que se encontraba cerrado sin posibilidad de apertura

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de edad tras ser intoxicada por un escape de gas de su domicilio en Aranjuez, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este martes en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado día 9 de febrero, cuando los vecinos, alertados por un intenso olor a gas que salía de una de las viviendas, avisaron a la Policía. Los agentes, una vez en el portal, comprobaron la existencia de un fuerte olor a gas butano y ante la falta de respuesta de la mujer que podría estar intoxicada en el interior, accedieron al inmueble, encontrándose con la inquilina tumbada en un sofá de la habitación.

Una vez rescatada del interior de la vivienda los agentes comprobaron las constantes vitales de la mujer, quien se encontraba mareada, desorientada y con un fuerte dolor de cabeza. Así, cortaron cualquier suministro eléctrico a fin de evitar una explosión que pudiera poner en peligro la vida de los demás inquilinos del inmueble.

La víctima, una vez atendida por los servicios sanitarios, fue trasladada finalmente al Hospital del Tajo para realizarle un examen mas exhaustivo. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Aranjuez pertenecientes a la Jefatura.