El Polideportivo Municipal y el Cementerio Parroquial cuentan con dos nuevas paradas de autobús

Nuevos autobuses en San Fernando de Henares
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
Publicado 27/09/2017 18:54:13CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Polideportivo Municipal y el Cementerio Parroquial estarán mejor comunicados gracias a dos nuevas paradas de autobús, que serán utilizadas por las líneas 283 (Madrid Avd. América - Coslada - San Fernando) y 822 (Madrid Aeropuerto - Coslada - San Fernando).

En el acto de presentación han estado presentes, por parte del Ayuntamiento, la concejala de Movilidad, Macarena Medel, y el Jefe de Policía Local, Miguel Parra.

"Desde el Ayuntamiento nos alegramos que la lucha en forma de intensas quejas y peticiones constantes a la Comunidad y el Consorcio haya dado sus frutos. El transporte público actual en San Fernando de Henares no es suficiente para hacer frente a las necesidades de nuestro pueblo", ha señalado la concejala.

"Por esto seguiremos exigiendo para los sanfernandinos y sanfernandinas los mismos servicios públicos que el resto de la Comunidad de Madrid. San Fernando de Henares se merece unos servicios públicos de calidad", ha agregado.

Además, ha anunciado otra próxima apertura de parada en el Tanatorio Nuevo para la que se están realizando unas obras de mejora del acceso para los autobuses.