El PP acusa al Ayuntamiento de no tener un plan de movilidad para la capital ante la "rectificación" de Sabanés

Actualizado 10/08/2016 14:18:56 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha acusado al Gobierno municipal de no tener un modelo de movilidad para la capital, ante la "rectificación" de la delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y ha exigido a la alcaldesa, Manuela Carmena, "un modelo creíble y razonado".

"La rectificación de Inés Sabanés demuestra una vez más que el Ayuntamiento de Madrid, después de más de un año de gobierno, en absoluto tiene un modelo de movilidad para nuestra ciudad, tiene un conjunto de prejuicios ideológicos, pero en absoluto sabe cómo mejorar la circulación de los madrileños", ha señalado Manglano en declaraciones enviadas a lo medios.

Así se ha pronunciado el edil 'popular' después de que Sabanés haya aclarado que la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) "no está dentro del Plan de Calidad del Aire", frente a lo que había apuntado previamente la consejera técnica del Área, Elisa Barahona.

"Exigimos que de una vez por todas la alcaldesa Carmena tome las riendas de la situación y ponga sobre la mesa un modelo creíble y razonado que mejore la circulación de los madrileños", ha agregado Manglano.