PP acusa a un edil de utilizar vehículos y operarios municipales para realizar podas en su vivienda

El PP acusa a un edil de utilizar bienes municipales para realizar podas en su v
PP
Actualizado 04/03/2011 10:47:37 CET

HUMANES, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Humanes de Madrid ha acusado este viernes al concejal de Parques, Jardines y Urbanismo del Ayuntamiento, Ángel Mayordomo, de dar un "uso particular" a un vehículo municipal y a "varios operarios" del área que preside en las labores de poda de su propia vivienda en la localidad.

Según los 'populares', el concejal fue "sorprendido" ayer cuando, en torno a las 11 horas de la mañana, recurrió a estos "servicios públicos para proceder a la poda de árboles de su propia vivienda particular".

El PP ha responsabilizado al edil --del independiente 'Compromiso Social con Humanes' (CSH)-- de "aprovechar una posición privilegiada en el Ayuntamiento para utilizar estos servicios".

En este sentido, el portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Humanes, José Antonio Sánchez, ha criticado esta iniciativa ya que, según ha remarcado, supone que "los vecinos de Humanes pagan sus impuestos para que este señor se aproveche y consiga de estos servicios públicos un beneficio particular".

Por su parte, fuentes del Ejecutivo municipal han desmentido los hechos. "Es mentira que el concejal haya utilizado la infraestructura técnica del Ayuntamiento para uso propio", han declarado a Europa Press.

En este sentido, han recordado que el Ayuntamiento dispone de un servicio municipal para estos servicios que lleva a cabo labores de poda para "todos los vecinos del municipio", independientemente del cargo como concejal en la Corporación local.