PP acusa a Gómez de no exigir a Zapatero lo que corresponde a Madrid de los fondos "necesarios" para salir de la crisis

Secretaria De Comunicación Del PP De Madrid, Lucía Figar
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 20:44:55 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Lucía Figar, ha acusado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de no exigir al presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lo que corresponde a la Comunidad de Madrid de "los fondos necesarios" para poder "salir de la crisis".

Tras la polémica generada por la imposibilidad que van a tener algunas comunidades autónomas para acceder a los fondos de competitividad y de cooperación hasta el 2013, Figar ha señalado a Europa Press que Gómez "demuestra una vez más que no está dispuesto a defender los intereses de los madrileños".

"Tomás Gómez no es capaz de exigir a José Luis Rodríguez Zapatero lo que nos corresponde, que son fondos necesarios para salir de la crisis y crear empleo en Madrid", ha apuntado Figar, en la misma línea que sus compañeros de partido.

Así, ha señalado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid va a agotar "todas las vías para exigir" lo que, en su opinión, les "corresponde" y que "es necesario salir de la crisis". "No se puede penalizar a las comunidades autónomas que hacen los deberes", ha concluido.