PP acusa al PSOE de utilizar Madrid como “moneda de cambio” y les afea su cambio de posición tras “llamada de Ferraz”

Íñigo Henríquez de Luna en el examen de Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 06/07/2018 12:29:20CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la comisión municipal de Economía y Hacienda, Íñigo Henríquez de Luna, ha acusado al PSOE de utilizar la ciudad "como moneda de cambio de sus intereses y de sus acuerdos a nivel nacional" y les ha afeado su cambio de postura respecto al presupuesto tras una "llamada de Ferraz".

"Es la historia de una votación anunciada. El PSOE, que no para de dar tumbos en este mandato, ha vuelto a ratificar que para ellos la ciudad es moneda de cambio de sus intereses y de sus acuerdos a nivel nacional", ha criticado el edil al término de la comisión.

Henríquez de Luna ha indicado que hace unos días los concejales del PSOE le transmitían que no apoyarían los presupuestos de Ahora Madrid. "Por la falta de respeto y por el incumplimiento de Ahora Madrid iban a votar en contra pero les han llamado nuevamente de Ferraz y les han dicho que tienen que votar a favor", ha lanzado.

"Al final están pagando la factura del apoyo de Podemos y del señor Iglesias en la moción de censura. Madrid vuelve a ser moneda de cambio para el PSOE y el grupo municipal queda en la más absoluta irrelevancia. No votan algo distinto pero no en función de la coherencia interna sino de las instrucciones que les llegan desde Ferraz", ha reprochado.

Contador