PP está analizando desde primera hora los documentos de la comisión de investigación de Cs sobre el máster de Cifuentes

Cristina Cifuentes en la convención del PP en Sevilla
EUROPA PRESS
Publicado 09/04/2018 10:46:33CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid está analizando los documentos de la comisión de investigación sobre la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que desde esta mañana a primera hora le ha enviado Ciudadanos.

La formación naranja puso este sábado un ultimátum a PP para que presentara antes de las 12 horas de este lunes las 48 firmas de los diputados populares en la Asamblea para apoyar la comisión de investigación sobre el máster. En caso de no hacerlo, exigirían la dimisión de la dirigente madrileña.

Según fuentes de Ciudadanos, desde esta mañana a primera hora los populares tienen los documentos. Por su parte, PP ha asegurado que están analizando el papel que les ha enviado Ciudadanos, aunque les han recordado que, aunque se registre dicha comisión a las 12 horas, ya no se abordará hoy en la Mesa de la Asamblea que se reúne a las 12.30 horas.

PP aseguró que apoyaría la comisión, en caso de que se ajuste al reglamento en su "objeto y normas". También el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado este lunes que el partido en la Asamblea de Madrid apoyará la comisión, siempre y cuando admitan a los 'populares' solicitar comparecientes.