PP y Ciudadanos trasladan su apoyo a los policías municipales heridos en Lavapiés esta tarde y llaman a la calma

Policía Municipal Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo
Publicado 21/03/2018 19:17:39CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

PP y Ciudadanos han trasladado este miércoles su apoyo a los policías municipales heridos al haberle lanzado objetos contundentes varias personas en la Plaza de Lavapiés, después de intentaran identificar a un ciudadano senegalés que ayer les profirió amenazas graves.

En su cuenta de Twitter, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado que espera que se haya aprendido algo de los pasados días y la Policía municipal reciba el apoyo que en estos momentos necesita.

"Los vecinos de Lavapiés merecen recuperar la tranquilidad, merecen un gobierno que asuma la responsabilidad de gobernar. Esto no puede seguir así", ha puesto a continuación.

Por su parte, el portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Mártinez Almeida, también en Twitter, ha trasladado su apoyo a los policías heridas esta tarde. Para el 'popular', "el mantenimiento del orden público es fundamental en democracia" y por ello hacen "un llamamiento por la convivencia y la calma en el barrio".