PP critica que Ahora Madrid, en lo referente a la 'okupación', apueste por "la ley de quien arroja macetas a la Policía"

Publicado 21/12/2017 15:06:30CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El edil del PP en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Corral ha criticado este jueves en el Pleno municipal que el equipo de Gobierno de la capital apuesta por "la ley de quien arroja más fuerte macetas a la Policía" y olvida "velar por la seguridad jurídica" de los madrileños.

"El Ayuntamiento de Madrid tiene la obligación de ejercer acciones necesarias para la protección de sus bienes, pero se olvida del derecho de los madrileños a que el Ayuntamiento vele por la seguridad jurídica, frente a la ley de quien arroja más fuerte macetas a la Policía", ha argumentado Corral en su intervención.

El edil popular ha cargado también contra la "complicidad" de Ahora Madrid con los 'okupas'. En este punto ha nombrado a Nacho Murgui, Guillermo Zapata, Celia Mayer, Javier Barbero y Rommy Arce, como los ediles más próximos al apoyo de 'okupas'.

"La Policía les desalojó con autorización judicial en menos de 24 horas. ¿Por qué no hacen ahora lo mismo?", ha preguntado.

Por último, Corral ha criticado que este viernes en La Dragona se vaya a desarrollar un mañana un "taller de apostasía", en "el lugar más adecuado, el cementerio de La Almudena".