PP critica la "falta de accesibilidad" en las obras de remodelación de Chueca

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida
PP
Publicado 10/04/2018 13:07:19CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, cuyo portavoz, José Luis Martínez Almeida, ha estado este martes con el secretario general del CERMI, Luis Miguel López, ha criticado la "falta de accesibilidad" en las obras de remodelación que se están realizando en Chueca.

"En estos momentos no se puede garantizar, por parte del Ayuntamiento de Madrid, la accesibilidad y seguridad de los discapacitados del barrio y el entorno de Chueca", ha lamentado tras reunirse con CERMI y visitar las obras.

Así, el portavoz popular ha afirmado que el gobierno de Manuela Carmena "muestra muy poca sensibilidad hacia estos colectivos" y ha recordado la propuesta que llevó el PP al pleno de Cibeles con 100 medidas para mejorar la accesibilidad "que fue apoyado por unanimidad y que ha sido incumplido por este equipo de gobierno, que no hace caso de los acuerdos del Pleno".

Por ultimo, Almeida ha destacado también se están produciendo quejas de comerciantes, hosteleros y restauradores por estas obras.

Contador