PP Madrid tendrá en cuenta las opiniones de los ciudadanos expuestas en la Convención para hacer su programa electoral

esperanza aguirre
PSOE
Actualizado 22/10/2010 17:14:41 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que las opiniones que los ciudadanos ofrezcan durante la Convención que la formación madrileña celebrará este fin de semana en el Hotel Auditorium se tomarán en cuenta a la hora de elaborar el programa electoral de los comicios de 2011.

La dirigente regional se pronunciaba así momentos antes de presidir el almuerzo con la plana mayor del PP que dará por inaugurada esta reunión, la primera de este tipo que se organiza desde que Aguirre lidera el partido en la región.

A su juicio, este tipo de citas son "un instrumento" que permitirá a todos los ciudadanos acercarse al partido para transmitir sus ideas, sugerencias y forma de ver las cosas. "Nosotros conforme a los estatutos elaboraremos el programa electoral por las comisiones de estudio pero también tendremos en cuenta las aportaciones de los ciudadanos que se van a hacer en esta convención", ha señalado.

Para Aguirre, esta reunión "es una demostración de que el PP forma parte de ese gran partido nacional que es el PP". "El PP no es una suma de partidos autonómicos, es una gran partido nacional del cual el PP de Madrid forma parte y se siente muy orgulloso de hacerlo", ha apostillado.

Por ello, ha querido agradecer a todos los líderes nacionales su presencia este fin de semana en Madrid, además de la de los portavoces del partido en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y Senado, Pío García Escudero, y la de los vicesecretarios Esteban González Pons y Ana Mato.