PP pide a la Delegación que "actúe" si la concentración "ilegal" por el desalojo del Hotel Madrid no tiene autorización

Henríquez De Luna En La Asamblea De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 14:54:31 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, a pedido a la Delegación del Gobierno que "actúe consecuentemente" en caso de que la concentración "ilegal" convocada para las 20 horas por el desalojo del Hotel Madrid no cuente con autorización.

Y es que, según ha explicado tras la Junta de Portavoces que ha tenido lugar este lunes en la Cámara de Vallecas, la concentración "necesita autorización" y se ha preguntado si cuenta por tanto con los permisos convenientes. "Si no los tiene, pedimos (a la Delegación) que actúe consecuentemente", ha dicho.

Respecto al desalojo del edificio, el portavoz del PP ha dicho que su partido se "congratula" porque, "aunque sea tarde, ha desalojado este emblemático edifico 'okupado' ilegalmente". "Ha tenido que ser acatada una orden judicial", ha advertido, para después criticar la "dejación de funciones de la Delegación del Gobierno tras "cincuenta largos días de 'okupación'". "Habrá que valorar las consecuencias", ha concluido.