PP preguntará a Carmena en el próximo pleno sobre la instalación de cámaras en Tetuán

Publicado 14/03/2018 12:27:42CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha registrado una pregunta a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para el próximo Pleno después de que la edil de Tetuán, Montserrat Galcerán, pusiera ayer "en duda" la instalación de cámaras en este distrito, tal y como se aprobó en Cibeles hace casi medio año.

La portavoz del PP en la comisión de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha recordado que "la instalación urgente de estas cámaras se aprobó el 31 de octubre" y que, sin embargo, ayer se enteraron "de que la concejala de distrito ahora lo pone en duda porque dice que no hay dinero y que, además, 19 cámaras son muchas".

"Son ellos los que han hecho la propuesta de 19 cámaras desde el área de Seguridad. Por favor, que se pongan de acuerdo. Lo de que no hay dinero es una excusa barata porque sí hay dinero para dinamizadores, para Radio Carmena y para propaganda, pero no hay dinero, que además es un dinero muy asumible para el Ayuntamiento de Madrid, para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las ordenanzas y la convivencia de los madrileños", ha lamentado.