El PP reclama "certezas" al Gobierno y que no "desahucien a las 53 familias de los 21 quioscos de Gran Vía"

Uno de los quioscos de Gran Vía que van a cerrar
#LOTERASGRANVIA
Publicado 14/03/2018 10:34:02CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha reclamado "certerzas" al Gobierno municipal y que no "desahucien a las 53 familias de los 21 quioscos de Gran Vía" una vez terminadas las obras, que finalizarán en diciembre, como ha apuntado el coordinador general de Planeamiento, Desarrollo Urbano y Movilidad, Ezequiel Domínguez, en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible.

El edil del PP ha criticado que el Gobierno municipal "no se ha puesto en contacto con el Consorcio Regional de Transportes" aunque por Gran Vía circulen trece líneas de autobuses porque "los colapsos les dan igual".

Y ha continuado afirmando que las obras en Gran Vía "repercuten sobre 53 familias", las que están detrás de los 21 quioscos. "Algunas de estas personas están aquí y están pendientes de que les confirmen que sus 21 quioscos continuarán en Gran Vía", ha lanzado.

"No sólo hablamos de aceras sino de personas", ha expuesto Álvaro González, que ha pedido al Ayuntamiento que se dé otra ubicación a los quioscos para continuar con su actividad durante las obras.