PP sale a la calle con la campaña '¡Quedamos!', en la que se reinventa el mitin para dar voz a los madrileños

PP sale a la calle con la campaña Quedamos
PP
Publicado 13/06/2018 13:24:05CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la campaña '¡Quedamos!', una iniciativa con la que la formación saldrá a la calle para dar voz a las propuestas e iniciativas de los madrileños en una reinvención del mitin tradicional.

La Puerta del Sol, engalanada con banderines del PP y la bandera española, ha sido la encargada de acoger este primer acto de la campaña, en la que los populares quieren compartir con los ciudadanos "momentos de su vida cotidiana".

Según ha explicado el portavoz del Grupo, el objetivo "no es únicamente hablar con los madrileños, sino sobre todo escucharles, oír las propuestas e iniciativas que tienen y el Madrid que quieren".

"Es una campaña a pie de calle en la que queremos que los madrileños, con total sinceridad, nos digan lo que piensan de la ciudad y de nosotros, en qué podemos mejorar, qué soluciones podemos darles", ha excplicado el portavoz de los populares en Cibeles.

Almeida ha apostado por "volcarse" con los madrileños para "construir de aquí a mayo de 2019 ese proyecto bajo los principios y valores que siempre ha defendido el PP".

"Les demostraremos a los madrileños que pueden contar con nosotros, que estos cuatro años han sido un simple paréntesis en la gran historia de la gran capital de España que es Madrid. La mejor noticia hoy es que, como diría Pablo Iglesias, 'tic, tac, tic, tac', queda un año", ha indicado.

Así, Almeida y su equipo llevarán a cabo una serie de actos por toda la capital que supondrán "una nueva forma de acercarse a los madrileños, con los que se quiere, además de dialogar, compartir momentos de su vida cotidiana, como por ejemplo ver un partido de la Selección o tomar una caña después del trabajo".

Los encuentros abarcarán tanto distintas franjas de edad como diferentes sectores sociales y profesionales y se desarrollará durante los próximos meses.

EL CAJÓN

El denominador común de todos estos encuentros será un cajón, a modo de tarima, sobre el que los vecinos podrán subirse a explicar cómo es el Madrid en el que quieren vivir.

Además, como '¡Quedamos!' nace siendo una campaña que mira al futuro, los más pequeños dispondrán de un espacio en el que podrán pintar la ciudad en la que quieren crecer.

El gran objetivo de la campaña es dar voz a los madrileños, pero '¡Quedamos!' llega por múltiples motivos, tal y como señala el manifiesto en el que se basa: "Porque solo juntos, escuchándonos, crearemos el Madrid que queremos.

Junto a la presentación de la campaña, íntegramente realizada con producción propia, el Grupo Popular ha lanzado un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver el 'making off' y la elaboración, por parte de un grupo de jóvenes y del propio Almedia, de la tarima en la que se subirán los madrileños que así lo deseen.

Contador