Publicado: miércoles, 21 febrero 2018 14:10

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El edil del Partido Popular portavoz en materia de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Álvaro González, ha calificado este miércoles de "chavista" el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) al no permitir "ruegos ni preguntas".

La queja lanzada por González al gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia, durante la comisión de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño, no ha sido la única, ya que desde Ciudadanos, Sergio Brabezo, ha lamentado que en este Consejo no se pueda preguntar ni realizar ruegos, algo que ha denominado de "sorprendente".

Por su parte, Fernández Heredia ha reprochado a ambas formaciones que estén molestas porque "el servicio de EMT está mejor que nunca y lo saben".

En este sentido, el gerente de la EMT ha asegurado que el tiempo de espera medio en las paradas de autobuses ha mejorado casi un punto porcentual en el conjunto de líneas durante el año 2017, situándose en torno a los 11 minutos en la red diurna.

"El año pasado EMT consolidó las cifras de demanda de viajeros conseguidas en 2016 y que han supuesto la recuperación de los niveles de viajeros que se registraban antes de la crisis", ha añadido.

Más noticias

Leer más acerca de: