PP ve una "mala noticia" la decisión de Las Vegas Sands, pero dice que no se podía dar un "cheque en blanco"

Actualizado 17/12/2013 22:41:15 CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha calificado este viernes de "mala noticia para Madrid, España y todos los desempleados" que finalmente el proyecto de Las Vegas Sands no llegue a la región, pero ha indicado de que la administración "no puede darle un cheque en blanco a nadie".

Según ha informado la formación en un comunicado, Henríquez de Luna ha valorado de forma "muy positiva" el trabajo que, a su juicio, han desempeñado todas las administraciones, especialmente la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, ha confiado en que el PP seguirá trabajando para "crear confianza y atraer nuevas inversiones generadoras de empleo, riqueza y oportunidades" a la región.

Tras recordar que también el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero trabajó para que Eurovegas llegara a España, Henríquez de Luna ha señalado que el secretario general del PSM, "Tomás Gómez, y el grupo de sectarios que lo rodea son los únicos que se alegran de esta mala noticia".

"Gómez está en la estrategia del 'cuanto peor, mejor' y siempre ha antepuesto sus intereses personales y partidistas al bien común porque no tiene proyecto alternativo y considera que todo lo que es bueno para Madrid es malo para él", ha añadido, al tiempo que ha incidido en que "con Gómez no hay futuro".