La primer edición de 'Alimentos y Cervezas de Madrid' ofrecerá este fin de semana más de 100 variedades de cerveza

Cerveza Servida En Un Vaso
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 11:07:51 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana se celebrará la primera edición de "Alimentos de Madrid y Cervezas de Madrid" en el recinto de la Cámara Agraria de Madrid, donde se podrá probar más de 100 cervezas de Madrid, del resto de España y algunas muestras internacionales de la mano de los propios productores.

Además, habrá selección de productos de la Comunidad de Madrid entre los que destacan: los quesos, embutidos, carnes, ahumados, frutos secos, aceitunas, patatas, panes y dulces, ha informado la organización del evento.

Se servirán platos, a precios asequibles, elaborados y preparados especialmente para este evento permitiendo a todos los asistentes degustar los magníficos alimentos que tenemos en la Comunidad de Madrid acompañados de cualquiera de la cervezas artesanales que participan.

El fenómeno de la cerveza artesanal es imparable ofreciendo productos alternativos y de gran calidad que el mercado acoge con los brazos abiertos. Además la oportunidad del contacto directo productor-consumidor es muy valorada por el público.

Para la degustación de la cerveza se ha fabricado un vaso edición especial de 0,2l que los asistentes podrán adquirir a la entrada del recinto a través del Pack de Bienvenida que además incluye una Guía de todos los productos y un vale por una consumición de cerveza. El Pack de Bienvenida tendrá un coste de 5 euros. El resto de consumiciones tanto de comida como de cervezas se abonarán directamente en los distintos stands.

El horario será el viernes de 18 a 22 horas, el sábado de 12 a 22 horas y el domingo de 12 a 18 horas.