La primera fase de la Ciudad de la Tele de Tres Cantos finalizará este año

Ciudad de la Tele de Tres Cantos
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Publicado 10/07/2018 17:23:51CET

TRES CANTOS, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera fase de la Ciudad de la Tele de Tres Cantos, que se está construyendo en la actualidad, finalizará antes de que acabe el año, según ha informado el alcalde del municipio, Jesús Moreno, durante una visita a las obras.

Moreno ha explicado que esta primera fase de ejecución tendrá un coste de más de 8 millones de euros, que vendrán a sumarse a los más de 12 millones en instalaciones y medios técnicos, superando la cifra de los 20 millones de inversión.

El Grupo Secuoya es el que está construyendo en Tres Cantos este proyecto, que albergará, en 22.000 metros cuadrados, "todo lo necesario" para el desarrollo de la industria audiovisual: platós, producción, postproducción y realización, "con el objetivo de ofrecer servicios para televisión y cine, optimizando los costes".

En su recorrido, acompañado por Raúl Berdonés y Pablo Jimeno, presidente y director general del Grupo, el regidor ha podido constatar que las obras, iniciadas hace un año, avanzan "a buen ritmo" y que ya se han levantado las principales edificaciones y los platós.