Prisión para uno de los asesinos de Sandra Palo por atracar una gasolinera

Actualizado 17/12/2013 22:22:49 CET

Prisión para uno de los asesinos de Sandra Palo por atracar una gasolinera

También intentó robar en un hotel

Actualizado 17/12/2013 22:22:49 CET

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de uno de los asesinos de Sandra Palo, Ramón S.J., más conocido como 'Ramoncín', así como de otras tres personas, por atracar una gasolinera e intentar robar en un hotel.

   El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha informado este lunes que están acusados de delitos de robo con intimidación con uso de instrumento peligroso, atentado a la autoridad, contra la seguridad vial, robo y uso de vehículo de motor, daños y dos faltas de lesiones tras su arresto este pasado fin de semana por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el marco de dos atracos, uno en Ciudad Lineal y otro en las inmediaciones de Plaza de Castilla.

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado sábado a Ramón S.J., de 27 años, tras robar en una gasolinera e intentar atracar un hotel situado en el distrito de Ciudad Lineal. Según la Policía, una persona alertaba a las 3.48 de la madrugada que cuatro encapuchados con armas de fuego habían intentado sin éxito atracar un hotel.

   Una nueva llamada avisaba de que se había producido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la calle Mateo Inurria y que se había herido a una persona.

   Tras ello, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se dieron a la fuga en un coche de color negro. Varias patrullas de Policía persiguieron el coche por la A-2, hasta que se estrelló con un coche de la Policía local de Alcalá de Henares, resultando herido un agente.