Un problema en algunas máquinas de Metro está impidiendo a los usuarios recargar su tarjeta anual

Metro de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 02/01/2018 13:57:37CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un problema en las máquinas de recarga de Metro de Madrid está impidiendo a algunos usuarios recargar su tarjeta anual en estos primeros días del año, aunque se les está permitiendo viajar con autorización, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes.

Se trata de un problema "puntual" en la actualización del software en algunas de las máquinas del suburbano, que está impidiendo la actualización de las tarjetas de transportes anuales. Las incidencias se han producido desde ayer aunque ha sido hoy, 2 de enero, primer día laborable del año, en el que se han producido mayores problemas.

Desde la Consejería de Transportes se encuentran ya trabajando para solucionar la incidencia. Además, se está facilitando a los viajeros afectados una autorización para que puedan desplazarse sin problema hasta que puedan recargar su tarjeta.

Este problema está afectando a funcionarios de la Comunidad de Madrid que tienen el abono anual de transportes entre las bonificaciones por ser empleados públicos de la región.