La producción audiovisual 'Somos lo que comemos' explicará la gastronomía madrileña en las redes sociales

Imagen de la producción
AYTO. DE MADRID
Publicado 21/01/2018 19:10:37CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La producción audiovisual 'Somos lo que comemos' impulsada por Mercamadrid explicará los productos frescos de la gastronomía madrileña a través de capítulos quincenales difundidos en las redes sociales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, el objetivo de los vídeos es atender a la demanda de información del consumidor para que conozca cómo seleccionar un producto fresco, manipularlo y cocinarlo.

Los capítulos estarán guiados por el cocinero Juan Pozuelo, que seleccionará desde Mercamadrid el producto para un restaurante, donde sus chefs nos hablarán del origen, los consejos de manipulación y sus propiedades. La iniciativa pretende poner en valor el producto fresco que cada día llega a la Unidad Alimentaria y la gastrovanguardia en la capital.

Los capítulos se difundirán cada quince días en las redes sociales corporativas y a través de la web 'www.somosloquecomemos.tv', donde ya podemos encontrar el primer capítulo, que tiene como protagonista al atún y en el que Juan Pozuelo recorre algunos puestos de Mercamadrid donde profundiza sobre sus posibilidades culinarias.

Mercamadrid recibe a diario la visita de cocineras, cocineros y responsables de compra de restaurantes que buscan la materia prima más exigente para ofrecer servicio y experiencia a sus clientes.