PSM pretende abrir la campaña en la plaza de Callao y cerrarla con Zapatero

Zapatero y Tomás Gómez en Alcalá de Henares
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 16:47:20 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista de Madrid (PSM) pretende abrir la campaña electoral la noche del 5 al 6 de mayo en la plaza de Callao y que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañe al candidato socialista en el acto de cierre.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, la apertura en Callao está en fase de "estudio" ya que está "a expensas de la climatología y de los últimos detalles técnicos".

Se da la circunstancia de que en Callao se encuentra la sede socialista de Madrid, que fue allí donde un grupo de jóvenes hizo la primera 'flashmob' con el punto rojo que configura la imagen corporativa de la campaña de Gómez y que también en la misma plaza fue donde Gómez presentó su autobús con las propuestas preelectorales.

En cuanto al cierre, todavía no está decidido cuál será el lugar en el que Rodríguez Zapatero pondrá fin a la campaña electoral de los socialistas madrileños.

En caso de que no haya un encuentro previo, será la segunda ocasión en que Zapatero y Gómez intervienen juntos en un acto público tras las elecciones primarias del pasado 3 de octubre. El pasado 10 de abril participaron en un acto de precampaña en la localidad de Alcalá de Henares.