PSM vuelve a su web tradicional con sus 'ideas para gobernar' y desaparece el sitio electoral 'contigotomas.es'

Página Web PSM
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 18:42:59 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha dejado atrás la campaña electoral y ha vuelto a su página web tradicional en la que el protagonismo se lo llevan las siglas del partido y el lema 'Ideas para gobernar', cerrando de este modo el dominio 'contigotomas.es'.

Tras tres meses de vida, la web que ha dado protagonismo al secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, deja de ser la referencia en Internet de los socialistas madrileños, que vuelven a su página de siempre.

En la página principal destaca una foto de Gómez que, junto a Maru Menéndez, muestra una expresión triste tras los resultados del 22M y, a su derecha, la frase: "Gracias a todos por vuestro trabajo y vuestro apoyo. Vamos a seguir trabajando por el bienestar de los madrileños".

Debajo, aparecen enlaces a diferentes secciones de la página como agenda, actualidad o descargas, links a las diferentes redes sociales como facebook o twitter, el enlace a flickr y noticias de diversos actos y cuestiones realizadas por miembros del PSM. Además, cuentan con enlaces a las diferentes agrupaciones del PSOE en la región.