PSOE acuerda entregar al resto de grupos “un documento con líneas programáticas” sobre la moción de censura

Intervención del portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo
EUROPA PRESS
Publicado 11/04/2018 15:25:41CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Socialista ha acordado este miércoles en una reunión con PP y Podemos, entregar a principios de la semana que viene a todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid "un documento con líneas programáticas" sobre la moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes por la polémica de su máster.

El portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo; el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco y los diputados Pilar Sánchez Acera y Enrique Rico, se han reunido este miércoles sobre las 13.20 horas con PP y después, a las 14 horas, con Podemos para exponerles cuáles eran las motivaciones de su partido para llevar a cabo esta moción de censura "para dignificar la vida política madrileña".

Según han informado fuentes socialistas, la voluntad es entregar un documento "con líneas programática a los tres grupos a principios de la próxima semana".

Así, han asegurado que, Ciudadanos, con el que se contactó también ayer, tras calificarse el lunes la propuesta de moción de censura por la Mesa de la Asamblea, señaló que "no podía reunirse con esta representación del Grupo Socialista hasta la próxima semana".

No obstante, fuentes de la formación naranja, indicaron a Europa Press esta mañana que, "por el momento", no se reunirían con los socialistas.

Contador