El PSOE considera "un parche" el Área de Prioridad Industrial de Marconi destinada a combatir la prostitución

Causapié en un acto sobre prostitución en Villaverde
EUROPA PRESS
Publicado 18/05/2018 10:40:43CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha afirmado que el Área de Prioridad Industrial de Marconi es un avance "positivo", pero que realmente es "un parche" y que hay que ser "más ambicioso" si se quiere luchar contra la prostitución en el polígono.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha expresado que si el Gobierno de Ahora Madrid "quiere acabar con la prostitución, abusos sexuales y la degradación de la zona Marconi tiene que apoyar la ordenanza del grupo socialista contra la prostitución".

Del mismo modo, la portavoz ha tildado de "insuficiente" la medida del Área de Prioridad que es "una salida ante la presión de los vecinos y del PSOE". Se trata de "un avance que puede ser positivo, pero es un parche", ha añadido Causapié.

Según la socialista, para que se pueda luchar contra la degradación de la zona Marconi hay que "tomar todas las medidas posibles y un plan ambicioso de desarrollo del polígono industrial como también ha propuesto el Psoe".