PSOE, "preocupado" por la conflictividad en Policía Municipal, ve "imprescindible" un acuerdo sobre sus condiciones

Edil socialista Ramón Silva
PSOE AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 17/04/2018 12:59:52CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PSOE se ha vuelto a mostrar "preocupado" por la situación de conflictividad que se vive en la Policía Municipal con el Gobierno de Ahora Madrid, a quien le ha urgido a alcanzar un acuerdo, que ven "imprescindible", sobre las condiciones laborales del Cuerpo.

"PSOE fuimos los primeros que llevamos al Pleno nuestra preocupación ante coflictividad en la Policía Municipal por la falta de un acuerdo; Ya lo dijimos en el Pleno, lo habíamos dicho en comisión, y reiteramos, es necesario cerrar un acuerdo", ha expresado el edil socialista portavoz en materia de seguridad, Ramón Silva.

Así se ha manifestado Silva ante la concentración de agentes de Policía Municipal, convocada por sindicatos. El edil del PSOE ha lamentado la "carencia de efectivos", que ha calificado de "muy notable", en la que tiene una "responsabilidad clara la gestión del PP".

"Es imprescindible un acuerdo sobre condiciones económicas de horas extra, libranzas... para acabar con esa conflictividad y que la Policía siga prestando ese servicio pero que se garanticen derechos", ha concluido.