PSOE reprocha a Ahora Madrid la "falta de inversiones y apoyo" en Tetuán, distrito necesitado de "más seguridad"

Purificación Causapié
PSOE AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
Publicado 04/04/2018 12:08:12CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado la "la falta de inversiones y de apoyo" del equipo de Gobierno municipal hacia el distrito de Tetuán, que necesita "más seguridad, equipamientos y limpieza".

Así lo ha señalado este miércoles durante una visita a Cuatro Caminos y Bellas Vistas la portavoz de la formación, Purificación Causapié, quien acompañada por el edil socialista responsable del distrito, Antonio Miguel Carmona, ha cargado contra la baja ejecución de las inversiones en la zona.

"Las inversiones en Tetuán han sido muy bajas, un 20 por ciento en las del distrito, y en torno a un 50 de las generales que estaban territorializadas, además incluyendo el Paseo de la Dirección", ha lamentado la portavoz del PSOE, quien también ha estado acompañada en su visita por vecinos y vocales vecinos.

Causapié se ha referido al cierre de la Casa de Baños durante seis meses. "Los vecinos nos han pedido ayuda, y lo hemos llevado reiteradamente a plenos de la Junta para que funcione, porque es necesaria para este distrito y para muchas personas, porque en Tetuán hay casas muy antiguas en las que necesitan servicios como éste", ha apuntado.

También ha habido espacio para la seguridad en la visita de Causapié, quien ha solicitado "que se pongan en marcha las cámaras de videovigilancia". Además, ha citado la limpieza y el alumbrado como otras de las carencias del distrito.

Por otra parte, los socialistas han visitado algunos locales "donde deberían estar puestas en marcha algunas inversiones previstas en el presupuesto para el 2017, incluso algunas reclamadas en 2016".

Contador