PSOE y Somos Pozuelo muestran su satisfacción por la dimisión de Chico de la Cámara

Publicado 15/05/2018 18:00:51CET

POZUELO DE ALARCÓN, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo, Angel G. Bascuñana, ha mostrado su "satisfacción" por la dimisión como presidente del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Pablo Chico de la Cámara, tras el anuncio realizado por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

En declaraciones a Europa Press, el concejal de la oposición ha recordado que desde su partido se ha estado "insistiendo" en la "necesidad" de que "dimitiera o fuera cesado por la alcaldesa".

"Es una noticia positiva porque la actitud que mantuvo respecto al tema del máster de la señora Cifuentes no aconsejaba que fuese la persona responsable con los temas relacionados con el Tribunal Económico Administrativo de Pozuelo. Por lo tanto, mostrar nuestra satisfacción por esta dimisión", ha resaltado.

Por su parte, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyá, ha asegurado que Chico de la Cámara fue nombrado en el cargo "con los votos a favor" del Partido Popular y que "no consiguió" contar con los votos favorables "de ninguno de los otros grupos" municipales.

"Entendemos que desde el mes pasado hasta hoy la imagen de Pozuelo ha sido dañada por la falta de diligencia de la alcaldesa que no ha querido cesarle. Al final hemos llegado al punto donde sabíamos que íbamos a llegar y nos podíamos haber ahorrado la mala prensa", ha resaltado.

En cuanto al anuncio de la alcaldesa, Susana Pérez Quistlant, de que el nuevo Tribunal será nombrado con el consenso de la oposición ha señalado que "es un buen objetivo".

Tanto PSOE como Somos Pozuelo pidieron el cese de Chico de la Cámara en las pasadas semanas a raíz de la supuesta vinculación con el caso del máster de la ex presidenta Cristina Cifuentes.