Rajoy guarda silencio durante su paseo por la Convención Nacional del PP sobre las acusaciones de Bárcenas

José María Aznar y Mariano Rajoy
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha guardado silencio ante las acusaciones del extesorero de su partido, Luis Bárcenas, durante la visita que ha realizado a los distintos espacios y expositores distribuidos por el palacio de congresos donde se celebra la Convención Nacional de su partido.

Seguido por los medios de comunicación, el presidente ha saludado a afiliados y cargos del partido durante la media hora que ha dedicado a recorrer los pabellones, se ha dejado fotografiar y conocido los distintos espacios informativos organizados, sin atender a ningún requerimiento de los medios de comunicación.

Concluida la sesión de apertura, el presidente ha dado un paseo acompañado por la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, y otros cargos del PP. En el camino ha besado a afiliados, se ha dejado fotografiar sonriente y ha charlado con quienes atendían a los distintos expositores.

Entre otros, Mariano Rajoy ha charlado unos minutos con José Antonio Zarzalejos, secretario general de la fundación FAES, y ha tenido ocasión de saludar a Carlos Iturgaiz, ex dirigente del PP vasco y actualmente eurodiputado. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha aprovechado también su paso por el 'stand' de la región para entregarle un folleto turístico y darle algunas explicaciones.