Reabierto parcialmente el tráfico en la A-1 tras el incendio de un camión tras un accidente con un turismo

Imagen del camión incendiado en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 21/06/2018 15:24:06CET

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tráfico en la A-1 ha quedado restablecido en un carril por sentido al estar cortado totalmente a la altura del kilómetro 21, a la altura de la localidad de San Sebastián de los Reyes, por un accidente entre un turismo y un trailer que ha provocado un incendio y un herido muy grave por quemaduras.

Según ha explicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, sobre las 14.30 horas se ha restablecido la circulación una vez que los bomberos y las brigadas provinciales han actuado para extinguir las llamas que se han producido en los vehículos y en la cuneta.

La Guardia Civil investiga el accidente para esclarecer las causas del accidente. Una de las hipótesis que se maneja es que el camión ha perdido el control y ha colisionado con el quitamiedos derecho, para desplazarse luego a la mediana llevándose por delante al turismo, que ha quedado atrapado entre el trailer y la mediana.

La primera llamada al 112 se ha producido a las 12.42 horas para alertar de este accidente tras el incendio del trailer y el turismo con el derrame también de combustible.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado a la zona para extinguir el fuego en los vehículos y las brigadas forestales han hecho lo propio con las llamas que se han generado en la cuneta.

El conductor del trailer ha salido ileso del accidente pero no así el del turismo, un hombre de 43 años que ha resultado herido muy grave con importantes quemaduras y ha sido trasladado por el SUMMA, tras ser intubado, al Hospital de La Paz.

Contador