Reabren los comedores de los centros de mayores de Fuencarral con una empresa que se hace cargo temporalmente

Contador
Jubilados haciendo gimnasia, jubilado, Centro de mayores, actividades
EUROPA PRESS
Publicado 15/02/2018 13:43:27CET

La Junta Municipal rescindió el contrato con la adjudicataria tanto por la mala eficacia en la prestación del servicio como por el impago de la nómina de los trabajadores

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los comedores de los centros de mayores de Fuencarral-El Pardo vuelven a reabrir después de que una empresa se haya hecho cargo de manera temporal de ellos una vez que la Junta Municipal, presidida por Guillermo Zapata, rescindiera el contrato con la adjudicataria tanto por la mala eficacia en la prestación del servicio como por el impago de la nómina de los trabajadores, ha informado este jueves en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

El problema con el comedor de los centros de mayores se venía prolongando desde hace más de dos meses. Maestre ha explicado que ninguna empresa quería hacerse cargo del servicio por la "enorme deuda" que había dejado la concesionaria. Finalmente se ha optado por una solución transitoria con esta empresa, que se hará cargo del servicio hasta que se ponga en marcha el nuevo contrato.

En cuanto a los problemas en el centro de mayores Príncipe de Asturias, en Ciudad Lineal, la portavoz ha informado de que la situación está solucionada, en este caso de manera definitiva, porque la segunda adjudicataria se ha hecho cargo del servicio y ha subrogado a la única trabajadora.